La web
Crítica de toda la Biblia, es decir, de los textos cristianos

Hago constar que lo de Dios no me atrae lo suficiente como para dedicarle Webs y libros; tal vez me interesará cuando alguien me explique, coherentemente, qué es eso de Dios.

Lo más interesante para mí es ese libro llamado Biblia, y sobre él tratan Web y libros, no sobre Dios, ni ateísmo.

Intención: La intención de estos escritos es la de informar -y ayudar- de lo que dicen en su totalidad los "libros sagrados" de la religión judeocristiana, sin omitir nada, con el fin de que se vean sus contradicciones, despropósitos y atrocidades, desenmascarando así a la horrible invención humana que contiene y al que muchos llaman Dios, hasta el punto en que este autor es capaz de hacerlo. Se advierte que la lectura de esta página puede herir la sensibilidad de quien no sepa qué dice en realidad la Biblia o lo sepa tergiversado, que es peor. No se pretende quitar las esperanzas de nadie: sólo abrir los ojos de los engañados a la realidad, a los mal informados. Se sugiere al que desee continuar con esperanzas pero engañado y sin realidad, que no lea la Web (ni los libros).

No sería coherente, sin embargo, decir que con la lectura de la Biblia se pueden encontrar miles de contradicciones, absurdos, vejaciones a la mujer, errores científicos e históricos, atrocidades, falsas profecías, ridiculeces, etc. y no señalarlo porque alguien podría negar que los hubiera. Así pues, nadie podrá tener excusa para seguir creyendo en el dios bíblico, un verdadero dios-demonio, después de leer la presente página Web (y los libros, en donde hay más información que en la Web) a no ser que continúe pensando que Dios se puede contradecir, cometer errores, decir falsas profecías, exterminar (matar, asesinar) a pueblos enteros, incluidos los niños de pecho y las mujeres embarazadas, después de haber invadido sus territorios a sangre y fuego saltándose los derechos humanos más elementales, dar una revelación que pretende ser única, no ampliable ni recortable y verdadera y mandar más tarde a un "hijo" suyo para contradecirla, ampliarla y recortarla, y hasta abolirla, creerse que Dios permitiría que "su palabra" estuviese entremezclada en un montón de palabras mundanas falsas y sanguinarias, y un largo etc. que la persona que lo desee puede ir descubriendo con su lectura. El buen creyente judeocristiano que sea capaz de leer la presente Web y siga creyendo será un buen creyente autoengañado porque, repito, ahora ya no tendrá excusa para seguir creyendo en el dios judeocristiano si bien, obviamente, todo el mundo es libre de creer en lo que crea conveniente, incluso en fábulas.

Presentación

Web dedicada a creyentes y a incrédulos: a los primeros para que sepan exactamente en qué «Dios» creen (1) , si quieren saberlo; a los segundos, para que puedan confirmar su no creencia, al menos en ese «Dios», la Brutalidad Suprema (2).

Lo mismo se puede decir de los libros.
A tener en cuenta un dato importante: tanto en la Web como en los libros, la crítica está construida según la Biblia, es decir, los libros sagrados cristianos, no según los judíos, que no se llaman Biblia sino Tanaj, aunque sobre estos también se da algún dato. Ver en FAQ, punto 2 de Sobre los libros.

(1) La pregunta que se hacen algunos: ¿Por qué los cristianos defienden a un tirano genocida como Dios? La respuesta es simple: Porque desconocen la Biblia y/o se la han interpretado a conveniencia.
(2) Quienes crean que exagero, que lean mis libros. Y si desean una recopilación de esa brutalidad suprema lean: El Horror. ¿La Biblia es la palabra de Dios?


Test

Si respondes afirmativamente aunque sólo sea a una de las cuestiones siguientes y crees poder argumentarlo, te sugiero que leas la Web (y los libros) con urgencia; estás siendo manipulado y engañado por la Biblia y, principalmente, por los pastores, predicadores, etc.:

  1. Creo que Yahvé hizo una creación tal como lo relata la Biblia

  2. Creo que todas las historias que cuenta la Biblia son auténticamente históricas

  3. Creo que Yahvé es infinitamente bueno, misericordioso, justo...

  4. Creo que Yahvé es el dador de paz, es el *Dios del amor*

  5. Creo que Yahvé no cometió ni ordenó genocidios ni asesinatos, mucho menos de niños de pecho

  6. Creo que Yahvé condena el aborto, la pena de muerte, la esclavitud, etc.

  7. Creo que Yahvé no es el autor del mal

  8. Creo que Yahvé es imparcial

  9. Creo que Yahvé tiene un plan para la salvación de los hombres

  10. Creo que Yahvé inspiró un libro llamado Biblia

  11. Creo que ese libro no contiene ni una sola contradicción

  12. Creo que las profecías de ese libro se han cumplido

  13. Creo que ese libro contiene partes no reveladas

  14. Creo que ese libro no incita a la violencia

  15. Creo que Jesús fue un personaje histórico sin lugar a dudas

  16. Creo que Jesús era el Mesías y que cumplió con las profecías mesiánicas

  17. Creo que Jesús salva y vino a salvar a toda la humanidad

  18. Creo que Jesús fue de una conducta intachable

  19. Creo que Jesús trajo la mejor ética y moral posibles

  20. Creo que Jesús fue el mejor hombre que ha existido

  21. Creo que Jesús vino a traer paz

  22. Creo que Jesús no se contradijo en ninguna ocasión

  23. Creo que la nueva revelación que trajo Jesús es superior a la antigua y la sustituye

  24. Creo que el hombre tiene libre albedrío para elegir (según la Biblia)

  25. Creo que todo lo que cuentan y hacen los curas o pastores en la Iglesia, congregación, etc. es cierto, todo se basa en la Biblia y son intermediarios de Dios que guían a sus ovejas

... bien, la lista podría seguir y seguir, pero creo que es suficiente con esos 25 puntos.


Si desea más información sobre la web, cumplimente y envíe este Formulario