Un cristiano preocupado por mi persona

Inserto este email como muestra de otros recibidos que dicen más o menos lo mismo

Desde mi cuenta email


De i...@gmail.com

17-2-2020/19-2-2020


Hola. No se por qué escribe no a favor de la Biblia, bueno, no se en el caso de los católicos, pero en el caso de los protestantes, digamos Pentecostales, por citar una denominación, hay mucha fe espiritual y campañas de liberación y sanidad. Por lo visto UD nunca ha ido a ninguna, si no, sabría con toda certeza del poder de Dios. Por mi parte le cuento que he tenido experiencias espirituales y no se como convencerlo, pero Dios existe al igual que existe el otro lado, el negativo, me comprende? Así que le recomiendo vaya a una iglesia de verdad...me viene a la mente T.B. Joshua, vaya, acuda, sienta ese poder en su cuerpo, y luego vaya y escriba lo que desee, pero no se vaya de este mundo sin experimentar eso, pues quizás Dios no quiere tratar con UD, o quiere que UD vaya a buscarlo, no se. No tengo por qué engañarlo ni nada, solo quiero que conozca la verdad. Saludos desde ...


Buenas.
¿Cómo me manda a una denominación/iglesia? Dios no se encuentra en denominaciones de hombres, por lo tanto allí no hay ningún poder de Dios. ¿Le pongo el pasaje bíblico?
Eso le ocurre por escribir sin saber de qué ni de quién escribe. Si hubiese leído alguno de mis libros, o la misma web, sabría que no me refiero a Dios cuando escribo sobre la Biblia.
No se preocupe por mí: la verdad ya lo encontré hace muchos años. Ahora le toca a usted.
Saludos
MiltonAsh
www.elhorror.net