Querubín: El Ángel del Poder del Señor
Un Campeón más, pero de los peores
Se cree Ángel del Poder del Señor (aquí es nada)

A los niños y fetos también les manda las enfermedades terminales; todo es voluntad de Dios. El Querubín no siente rubor alguno; todo lo contrario, lo propaga como algo moral y digno de un Dios de amor.
El ingenuo creyente, probablemente, creía que el mal lo envía un tal Satanás: pues no, señor iluso; es Yahvé de los ejércitos, el Dios del amor, el misericordioso, infinita bondad, etc. etc., el dios del Querubín/Ángel.
Espeluznante
Ver toda la conversación en Facebook a continuación:
El Querubín a una de las participantes en el Post de Facebook: "Escuche la Palabra de Verdad que hablamos los ÁNGELES DEL PODER DEL SEÑOR".
Conocía profetas, apóstoles..., todos autoproclamados, pero no sabía de Querubines.
… de los peores porque defiende barbaridades en pleno siglo XXI: su deidad (la bíblica) es un déspota-tirano-sádico que hace con su creación lo que quiere sin importar el supuesto libre albedrío de sus hijos, incluso les envía enfermedades "a conciencia" para después sanar solo a alguno: en el NT, los enfermos tienen la enfermedad, enviada por Dios, para que Jesús pueda manifestar la gloria de Dios curándolos, igual que ahora... haciendo acepción de personas pues no curó, ni sana, a todos los enfermos. Uno de los pasajes más escandalosos de todo el NT. Juan 9, 1-3.
A eso ha llegado el cristianismo, al peor de los espectáculos
¿Andaría suelto por las calles ese individuo, o estaría en una cárcel o un psiquiátrico, al menos en Europa?
Véase también en la entrada Ignorancia