Querubín: El Ángel del Poder del Señor

11.09.2019

Un Campeón más, pero de los peores

Se cree Ángel del Poder del Señor (aquí es nada)


Un estafador más, pero de los peores
Un estafador más, pero de los peores

A los niños y fetos también les manda las enfermedades terminales; todo es voluntad de Dios. El Querubín no siente rubor alguno; todo lo contrario, lo propaga como algo moral y digno de un Dios de amor.

El ingenuo creyente, probablemente, creía que el mal lo envía un tal Satanás: pues no, señor iluso; es Yahvé de los ejércitos, el Dios del amor, el misericordioso, infinita bondad, etc. etc., el dios del Querubín/Ángel.

Espeluznante

Ver toda la conversación en Facebook a continuación:

El Querubín a una de las participantes en el Post de Facebook: "Escuche la Palabra de Verdad que hablamos los ÁNGELES DEL PODER DEL SEÑOR".

Conocía profetas, apóstoles..., todos autoproclamados, pero no sabía de Querubines.

… de los peores porque defiende barbaridades en pleno siglo XXI: su deidad (la bíblica) es un déspota-tirano-sádico que hace con su creación lo que quiere sin importar el supuesto libre albedrío de sus hijos, incluso les envía  enfermedades "a conciencia" para después sanar solo a alguno: en el NT, los enfermos tienen la enfermedad, enviada por Dios, para que Jesús pueda manifestar la gloria de Dios curándolos, igual que ahora... haciendo acepción de personas pues no curó, ni sana, a todos los enfermos. Uno de los pasajes más escandalosos de todo el NT.  Juan 9, 1-3.

 


A eso ha llegado el cristianismo, al peor de los espectáculos

¿Andaría suelto por las calles ese individuo, o estaría en una cárcel o un psiquiátrico, al menos en Europa?

Véase también en la entrada Ignorancia