La Biblia, EDF y el mundo de Yupi
El mundo irreal

Aquí alguna de las "ocurrencias" bíblicas de las que EDF se hace eco: el mundo irreal bíblico, difundido irresponsablemente por apologetas cristianos que viven en un mundo de fantasía e ilusión. La vida real desmiente todo eso
Este dice:
"El hombre tiene proyectos, Yahvé, la última palabra... Yahvé ha creado todo con un propósito, incluso al malvado para el día fatal... el hombre hace muchos proyectos pero sólo se cumple el plan de Yahvé... el corazón del rey es un río en manos de Yahvé, que él dirige a donde quiere... Los dados se tiran sobre el tablero, pero su sentencia depende de Yahvé... De Yahvé dependen los pasos del hombre: ¿cómo puede el hombre discernir su camino?".
El hombre no es libre: sin libre albedrío, los reyes hacen lo que Yahvé quiere, solo se cumple el plan de Dios, Yahvé creó al malvado para que se condenase. Todo un recital de tiranía divina, de maldad, de predestinación según la voluntad del tirano, aplaudido por algunos que son incapaces de discernir qué es aceptable y qué no gracias a sitios como EDF (y a mi lector que me incitó a comentar las publicaciones de EDF), al que le doy las más efusivas gracias por facilitarme dar a conocer la auténtica cara del "Dios" que defiende.
Que lo aproveche el que lo desee.
MiltonAsh, en defensa de la verdad