Muy grave: el Papa sigue sin saberse la Biblia (Actualizado)

20.04.2019

El Papa, "jefe" de los católicos, no se sabe la Biblia

… o lo disimula, que no sé qué es peor



Dice que quien rechaza a los homosexuales "no tiene un corazón humano"

Con eso dice que "Dios (al menos el suyo) no tiene un corazón..."

Los que conocen la Biblia saben porqué lo digo. Los que aún no lo saben, lean a continuación las palabras infalibles del "libro sagrado" conocido como La Biblia:

En el Nuevo Testamento: I Corintios 6, 9-11: «¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales [arsenokoítai], ni ladrones, ni avaros, ni borrachos, ni ultrajadores, ni explotadores heredarán el Reino de Dios».

En I Timoteo 1, 8-10, los homosexuales puestos al lado de los asesinos y los traficantes de esclavos. No se van a salvar: son unos de los que se oponen a la sana doctrina. 
Ver también: Romanos 1, 26-32; I Corintios 5, 9-13; Gálatas 5, 19-21; Efesios 5, 3-5.

En el Antiguo Testamento: Levítico 20, 13: «Si un varón se acuesta con otro varón, como se hace con una mujer, ambos han cometido una abominación; han de morir».
Ver también: Levítico 18, 22; Deuteronomio 23, 18-19.

En el AT, al menos, los homosexuales morían ejecutados, y punto. Pero en el NT se les condena a perpetuidad: no heredarán el reino de los cielos, hecho que el Papa desconoce. 
Impuros, avaros, idólatras, difamadores, borrachos o ladrones, con todos esos, ¡ni comer!

El Jefe de los católicos suaviza su libro sagrado en cuanto a los homosexuales, mientras que el Jefe de ese Jefe los condena, a muerte y a no entrar en el reino de los cielos, cambiando de opinión de un Testamento a otro, como corresponde a un auténtico Dios de amor e inmutable. Ha querido quedar bien, sin tener en cuenta que ese libro sagrado no da para tantas alegrías.


Lo dicho: muy grave.