Coronavirus

28.03.2020

El azote de Dios

Todo esto debe creer el creyente...
sí, si usted es creyente no tiene otro remedio que creerlo... todo es bíblico

El Dios misterioso. El Dios que tanto amó al mundo...

... Job 5, 7: «Es el hombre quien nace para sufrir».

Amós 3, 6; 5, 8-9: «¿Sobreviene una desgracia a una ciudad sin que la haya provocado Yahvé?».

Job 5, 18; 9, 17; Dt 32, 39; Salm 38, 4; Os 6, 1: «Porque Yahvé hiere y pone la venda, golpea y él mismo sana». En otras palabras: juega con su creación, sin piedad ni misericordia. Dios perverso, malévolo y mezquino que crea la enfermedad y la cura para cubrirse de gloria. Juan 9, 2-3.
El Horror
, página 138/139.

Ap 4, 11: El mundo existe por la voluntad de Yahvé/Jesús y, en su predestinación, presciencia, omnipotencia, es como quiso que fuese. Gn 1, 1ss; Sant 1, 18. El mundo fue creado como es, por su voluntad. Dios creó el universo, además del mal, la desgracia, la adversidad, y a su colaborador Satanás: hoy conocemos muchas de sus creaciones, desde los gérmenes patológicos invasores de los cuerpos humanos y no humanos, produciendo las mil y una enfermedades a cual más espantosa, cruel y sádica, hasta el caos galáctico con, entre otras maravillas, la desaparición de galaxias enteras por medio de colisiones dramáticas, posiblemente desapareciendo mundos y civilizaciones enteras. Is 45, 7. Ap

El Horror, página 322/326.

El mal, la desgracia, la adversidad, viene de Yahvé-Jesús, es el responsable por ser su creador y el que lo mantiene. Isaías 45, 7, y un largo etc. 

Sí, Yahvé-Jesús, atendiendo el requerimiento de la mayoría cristiana al desear ver a Jesús de Nazaret como el propio Yahvé, el tenido por algunos como El Carnicero de Canaán




¡Úsala siempre! Hay que combatir a la Bestia

El cabreo de la Bestia Jehová/Yahvé/Jesús

El mundo busca soluciones, se está avanzando para erradicar las maldades del Dios eternamente cabreado, y este está ya desquiciado y enloquecido... y cabreado: ¡me van a tirar por tierra todo este mi entretenimiento!, debe pensar.

Si ni siquiera tuvo piedad para con su Hijo, ¿qué le hace pensar a usted, señor lector, que piensa tenerla para con sus hijos? 


Casi todo (o todo) el planeta contra Dios: hay que erradicar las maldades divinas, y sus mentiras y estafas:

  • "Estos son los signos que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien". Marcos 16, 17-18.

El mundo está esperando que se cumpla, al menos la última parte del pasaje.

Muchos ingenuos claman a Yahvé/Jesús, incluso a curas/pastores, para que hagan un milagro y destruyan el virus. Pero no es el caso: el pasaje dice bien claro que curar enfermos lo hará cualquier creyente, todos los que crean.

Juan 14, 12: «El que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún». 

¿Por qué no cumplen con esos textos bíblicos? ¿A qué esperan?...
¿O por ventura son falsos esos pasajes? ¿Acaso mienten? ¿Acaso son solo palabras de hombres?



5 a 13 de abril 2020: Semana Santa, en plena pandemia del coronavirus

Yahvé-Jesús de los ejércitos no respeta nada

¿Existe peor comportamiento de un padre para con sus hijos?







Creo firmemente que Dios es más grande que este temido virus. ¡Pueden citarme en eso, pueden citarme sobre eso! ¡Soy importante, soy un predicador! ¡Hablo con Dios! 

Dos semanas después: Muere Obispo Gerald O. Glen (de coronavirus) 1953-2020.


Omar Cortés, teólogo evangélico: 

Si la epidemia del coronavirus es un castigo de Dios, yo me hago inmediatamente ateo

Pues ya puede empezar.
Leer noticia

El derrumbe de la creencia

Nadie cree



27-3-2020: el Papa apuesta por la fe y la providencia divina: no temáis, soportad la prueba... ante una audiencia inexistente. Ni un creyente escuchándole en directo; todos escondidos, sin tener fe ni creer en la providencia.


5-4-2020: Domingo de Ramos en el Vaticano. Sin fieles. 


Qué curioso. Cuba envía médicos a ayudar a países creyentes. Agradecimiento de Italia en el cartel de abajo.


Por su parte, descerebrados evangélicos (y también católicos) continúan con sus reuniones en donde el contagio puede ser más activo, continúan con su fe, confiar en Dios antes que en la ciencia, en una irresponsabilidad increíble, creyendo que son inmunes a la pandemia.

En plena pandemia, Brasil está en manos de un psicópata


Presidente de EL SALVADOR aceptó a Jesús como su único y suficiente Salvador:


Cardenal italiano recomienda la "vacuna del amor" para combatir el "virus del pecado":

Y no se ponen de acuerdo: unos dicen que "Dios nos salvará del virus", y otros que "Dios mandó el virus para castigar al mundo". Si acaso se le inculpan ambas cosas, entonces debería tratarse de bipolaridad por un profesional


Gatos en cuarentena

Sobre los antivacunas


MiltonAsh. Marzo-Mayo 2020