Ciudadanía judía

19.03.2019

Facebook again


Alguien dijo:

No solamente la Ley... también los Pactos, las promesas, la revelación, el culto, la gloria, la esperanza, la adopción y el culto fueron dados única y exclusivamente a Israel... No sólo la Ley... Léase Romanos 9:4 y Efesios 2: 11 y 12... Allí lo dice de manera clara y específica...

Por ESO el gentil obtiene la CIUDADANÍA de Israel,, (Efesios 2:11 comparsas con el verso 19) y es injertado en el Olivo natural (Romanos 11) para poder participar de su 'savia".
Esa es la realidad que las escrituras revelan....
En cambio, la "Iglesia" gentil, usurpa la verdadera identidad de "Pueblo" y se autoproclama el "Pueblo de Dios", cia do a ellos JAMÁS les fue concedido absolutamente NADA...
Bendiciones....

A continuación inserta un ejemplo:

Si nosotros quisiéramos obtener y hacernos partícipes de los beneficios sociales de algunos países (pongamos el ejemplo de Suiza), la ÚNICA forma de beneficiarnos de esos avances sería obteniendo la CIUDADANÍA de esa Nación... Ni por asomo podrían os accedeer a esis beneficios siendo extranjeros y forasteros... Por eso las escrituras dicen, después de hacernos saber que ANTES no teníamos ciudadanía, (Efesios 2:12) que ya no somos extranjeros NO forasteros, sino CONCIUDADANOS de los Santos, y por ende, coparticipes y coherederos de pactos, promesas y esperanza...

Muy acertada la primera parte: la revelación judía es únicamente para los judíos. Pero después comete errores de bulto, que son los que cree el cristianismo. Le respondo allí:

Muy bien, pero es Suiza, sus autoridades, las que deben legalizar y aceptar esa ciudadanía, no el que quiere beneficios sociales en Suiza.

Pero parece que no termina de entender, y dice:

Hay que llenar requisitos.. obvio...

¿Y qué requisitos llenó el cristianismo para pretender injertarse, para beneficiarse, de la ciudadanía judía?
Las citas son solo del NT, de los que quieren beneficiarse de Suiza, ¿dónde están las citas del AT, las de Suiza, que permiten semejante injerto?
Por supuesto que las hay, pero son condicionadas a la práctica total (¡circuncisión incluida!) de las Leyes judías, ¡sin novedad alguna, sin nuevas revelaciones, sin buenas nuevas!: así serán aceptados como beneficiarios de la ciudadanía judía, así entrarán a formar parte de "Suiza".

¿Ya lo ha hecho algún cristiano? ¡No!, porque ya no sería cristiano, sería judío por conversión.

¡Cuanta ignorancia! ¡Y cuanta inventiva cristiana que se monta una creencia a su conveniencia, contradiciendo todo el judaísmo!


Marzo 2019

¿Necesitas hablar con nosotros?