El circo cristiano

El paciente lector, si es de su consideración, puede sustituir "circo" por caos. Quedaría así: El caos cristiano

Sección para prevención de posibles víctimas de los fraudulentos y estafadores predicadores/pastores evangélicos, y no evangélicos, y también de otros... sus cómplices/peones, y visionarios. A lo que puede usted llegar o hacer si verdaderamente se cree lo que dice la Biblia
____________________________________________________

Sin rumbo... o más bien con rumbo perturbado


Investigando en varios buscadores de Internet, me he apercibido de que algunas Webs diferencian entre predicadores fraudulentos y los otros. No les crean: todos son fraudulentos, no hay de los otros, todos mienten y de la venta de humo hacen su negocio.


En defensa de la fe (EDF)

En Defensa de la Fe, una de las Webs más ignominiosas para la propia creencia que dicen defender, enarbolando públicamente un sin fin de disparates, tanto bíblicos como del mundo real, hasta el punto de ser un auténtico filón para el análisis de alguna de sus disparatadas publicaciones. Avisado por uno de sus lectores, y también mío, al parecer cansado ya de tanto dislate y desinformación (o mala información, que es peor), sí considero esta vez que vale la pena analizar alguno de sus escritos en bien de la humanidad despertando conciencias, según el tiempo que pueda permitirme. Notemos la cita bíblica de presentación de esa página de Facebook: «... para exhortaros a combatir por la fe que ha sido transmitida a los santos de una vez para siempre». Judas 1, 3 (semejante a II Pedro 2). El autor de la página lee "combatir por la fe" y ya no entiende nada más: esa transmisión tuvo lugar por medio de tradiciones, de transmisiones orales (versículo 17), y ya sabemos qué pasa con las tradiciones: habladurías por plazas y calles, obviamente, exagerándolo todo, e inventando, por supuesto. Ese pasaje no refiere a ninguna revelación sobrenatural; es solo "tradición", y eso que la página es evangélico-protestante. Lo dicho: una mina para despertar conciencias, sobre todo de mis lectores, también de los que lean y crean a esos apologetas, por si son capaces de entender cómo se les miente.

El punto de mira

____________________




Ciencia y Biblia

La Ciencia comparada con la Biblia (o la religión), y al revés.

La sección se basa en el Conocimiento, en la Ciencia que la humanidad va encontrando, descubriendo.

Y si la Biblia merece una inicial mayúscula, que lo dudo, la Ciencia y el Conocimiento aún más.

______________________________