Colaboraciones
Puede publicar sus escritos en mi Web



Colaboraciones de los lectores


En esta sección tienen cabida los artículos/colaboraciones que reciba en mi correo particular de cualquier persona que desee verlos publicados en mi página Web.

En esta Web se insertarán solo las Colaboraciones nuevas que reciba a partir de su (re)apertura (marzo 2019), a excepción de unas pocas (3) de las últimas recibidas anteriormente, como muestra. Las anteriores se encuentran en mi antigua Web. Enlace. (En breve).


Deberán enviarse a la siguiente dirección email: colab@elhorror.net

Debe poner "Colaboración" en el Asunto.

Las Colaboraciones deben cumplir los requisitos siguientes:

1. No se admiten colaboraciones que su corrección requiera más de unos pocos minutos.

2. Deberán estar escritas en castellano, su longitud no sobrepasará el máximo razonable para poder ser publicados en una página de este tipo, y se deben enviar en el mismo cuerpo del e-mail o en formato Word; nunca en un archivo de cualquier otro tipo.

3. Su contenido se referirá, preferentemente, al tema principal de la página, es decir, a una crítica bíblica, cuyo tema elegirá el autor del artículo, teniendo preferencia este tema a cualquier otro aunque hable de religión; se pueden enviar también temas extrabíblicos que no contengan ninguna referencia a la Biblia: judeocristianismo, ateísmo, agnosticismo, incredulidad, librepensamiento, filosofía, poesía, etc., los cuales van señalados con X antes del título de la colaboración para diferenciarlos de los que tratan sobre la Biblia, pero siempre que no se alejen mucho de la temática de la Web.

4. Se tendrán en cuenta principalmente las que estén escritas bajo una crítica racionalista.

5. A) Deberán ir firmadas con el nombre real del autor o un seudónimo de su elección. B) Ni que decir tiene que deben ser originales; un plagio advertido por el auténtico autor comportará la eliminación de la colaboración y una advertencia al plagiador. C) El autor de la colaboración debe tener presente que si por alguna causa desea que se retire de mi Web una vez publicada, puede que su petición no sea atendida y continúe en la lista de colaboraciones: dependerá de mi decisión tras leer las explicaciones del autor.

6. Sea como sea el autor de la Web se reserva el derecho a publicar únicamente las que considere más interesantes, originales, novedosas y que contengan datos exactos y fiables.

7. El autor de la Web se muestra de acuerdo con todo lo que se diga sobre la Biblia -de otra manera no sería publicado o lo estaría con puntualizaciones-, aunque no tiene que estar necesariamente de acuerdo con lo que el autor del artículo diga sobre los aspectos/datos extrabíblicos que pueda contener el mismo.

8. Los autores de las colaboraciones a partir de la primera publicada en esta nueva Web, deben tener en cuenta que si lo creo conveniente las puedo usar también para publicarlas en alguno de mis escritos, siempre haciendo constar su autoría. Si no lo consideran oportuno deben hacerlo constar cuando me las envíen.


Pedir más información sobre las Colaboraciones.