Añadiduras
suplementos y apéndices en mis libros ya publicados

Observaciones


En escritos de estas características no ocurre como en una novela, con una temática de "aquí te pillo, aquí te mato", y un final como aquello de "... y fueron felices y comieron perdices", y se terminó la novela.
En una crítica bíblica es imposible no dejarse algo en el tintero, advertir algún dato después de la publicación, corregir expresiones, cambiar palabras por sinónimos, etc., etc., es decir, se debe ir actualizando (prácticamente hasta que el autor se canse).

En las páginas dependientes de esta, los lectores de mis libros podrán estar al día de las actualizaciones que vaya realizando en los mismos, completamente gratis. Solo hay que darse de alta como usuario registrado.

Páginas cerradas a esos lectores, nadie más tiene acceso a ellas. Los que estén interesados pueden pedirme el ingreso como usuario Premium, y tras demostrar que poseen alguno de mis libros, podrán acceder a cada uno de los libros publicados.
Se les hará una consulta que solo puede responder el que lo o los posea. 

Más abajo, el enlace de petición al acceso, o directamente en Área de Registros -> Registro de Usuarios.


Si desea más información (solo información) sobre los Añadidos/Suplementos, cumplimente y envíe este Formulario


Para pedir el acceso como usuario Premium

a la página de Añadiduras/Suplementos, hágalo en la página de Registro de Usuarios (en Área de Registros), y tenga su o sus libros a la vista


A continuación solo una muestra


A tener en cuenta:

Número de la página (pág.)

Se indica la de la última Edición del libro. El lector que posea otra Edición tenga en cuenta que no puede variar mucho de la indicada, unas pocas páginas, dependiendo de la maquetación.

En los libros...

... se incluirán estas añadiduras en revisiones, indicando la fecha, o en nuevas Ediciones.

BaB, Tomo I

1.- Añadir el texto en negritas: B) Crítica bíblica. Págs. 17-18. Esto no concuerda con lo que dicen los mismos PB en los párrafos anteriores... es más, ¿dónde anuncia el Tanaj (AT) que para la economía de la salvación se necesita una víctima propiciatoria, un salvador, porque no puede cumplir la ley de Dios, como afirma el NT?

2.- Pág. 34, final. Añadir: Notas de la Revisión (2020) de esta 3ª Edición: el libro Profecías de la Biblia. Un mundo de ficciones e ilusiones, se publicó el 7-12-2016. Publicados (en 2018) 3 Volúmenes de mi libro eBook ELTC (El laberinto teológico cristiano. Temas bíblicos primordiales).

3.- Pág. 41. Tras Gn 3, 1-7,16,22; 18, 14; Mt 1, 1, añadir:

  • El plan meditado, entonces, lo tuvo que tener desde antes de esa creación.
  • En el principio... ¿En el principio de qué?
  • Admitir un principio tiene implícito que, incluso para Dios, hubo un antes y un después: Dios está regido por un antes y un después...
  • En la eternidad no existe el ayer y el mañana, el antes y el después.
  • Dios, regido por el espacio tiempo...

4.- ...

etc.

BaB, Tomo II

...

BaB, Tomo III

...

BaB, Tomo IV

...

BaB, Tomo V

...

BaB, Tomo VI

...

BaB, Tomo VII

...

Jesús, el falso mesías

...

156Personajes

...

El Horror

...

Manual

...

Contradicciones...

...

Profecías

...


ELTC




Los libros eBook ELTC no contienen añadiduras.