Lo que algunos cristianos esconden

11.06.2016 18:07

 

Web de apologética cristiana, en donde no quieren que se difunda que su estupendo ¿Dios? es un genocida.

Leo lo siguiente en uno de sus artículos:

R JMD, fundamentalista cristiano que justifica los genocidios de Yahvé en el AT, respondiendo a otro participante el cual le recuerda el carácter poco agradale de su ¿Dios?:

   "¡Que errado y confundido que estás!, 1] Canaán estaba habitada por 7 pueblos que ocuparon ese territorio y fueron en camino descendente de maldad y corrupción hasta llegar al LIMITE de la paciencia de Aquel que es DUEÑO de TODA la tierra y CREADOR y SUSTENTADOR de la VIDA, 

 




en vez de hacer llover fuego del cielo u otra forma de juicio, utilizó a su pueblo como "espada de juicio", así como usó a los asirios y babilónicos para castigar a Israel y luego a otros pueblos (como los Medos) para castigar a los Babilónicos, ¿porqué tendría que seguir soportándolos?, ¿acaso ellos eran más dueños de la tierra que Dios?, ¿acaso ellos se crearon a sí mismos y a toda la naturaleza con que se sustentaban?...2] Llamar a Dios "genocida" es una ofensa y una burrada al mismo tiempo; ningún ser humano tiene derecho de quitarle la vida a otro pero DIOS TIENE TODO EL DERECHO DE HACERLO por ser su Creador y Sustentador, tu GRAN error es no discernir la diferencia entre Dios/hombres".

 

Intervine, ante la invitación de esa Web: Únete a la discusión, escribiendo lo siguiente:
 

"¿No te da vergüenza escribir eso? Presentas a "Dios" como un vulgar tirano que puede hacer lo que le da la gana con su hacienda y sus esclavos, con nulo amor y mucha maldad, escogiendo el exterminio sistemático y la brutalidad suprema en lugar de.la corrección amorosa, en lugar de la enseñanza educadora. Si crees que eso es Dios, te acompaño en el sentimiento por el deceso cerebral que padeces".

¿Consecuencia?: eliminado mi escrito, lo vuelvo a mandar. Eliminado otra vez. La mejor solución para el pastoreo del rebaño es la ignorancia, para Noticia cristiana.

Hago constar también que en otras páginas cristianas sí aceptan mis comentarios. Por ejemplo:

Delirante, razón para creer


MiltonAsh

 

Volver